Arriendo de LCD
En algunos eventos se requiere el uso de pantallas LCD para distintas aplicaciones: ya sea para la exposición de un producto que una empresa desea vender; para conciertos; para centros comerciales y mucho más. No obstante, hay personas que no disponen del capital suficiente para adquirir el número de equipos que necesitan y la calidad deseada. Pero no todo está perdido para estas personas: no es necesario que busquen alternativas o que desistan del uso de pantallas LCD, pues nosotros ofrecemos un servicio de arriendo de LCD precisamente con la finalidad de dar respuesta a este sector desamparado del mercado.
Nuestra empresa cuenta con una trayectoria de más de 20 años, así como con un equipo de trabajo que tiene todos los conocimientos técnicos para la debida instalación de equipos electrónicos de distinta índole. Nuestro servicio de arriendo de LCD es una gran alternativa para todos aquellos clientes que necesitan estos equipos y no tienen el dinero necesario que implica la compra de dichos equipos. Nuestro servicio de arriendo de LCD es de alta calidad y nuestros equipos son originales. Tenemos capacidad para ajustarnos a los requerimientos de nuestros clientes, como un número específico de equipos, instalación personalizada o una calidad audiovisual de primera.
Nuestro servicio de arriendo de LCD incluye el soporte técnico y la instalación por nuestra cuenta de todos los equipos. De esta manera, no es necesario que dediques tiempo y esfuerzo en esas labores; ese tiempo y esfuerzo lo puedes emplear para actividades más productivas. Además, si un equipo sufre alguna falla, nosotros lo reemplazamos inmediatamente sin ninguna dificultad. Nuestro servicio de arriendo de LCD, por otra parte, no es costoso (¡sería irónico que lo fuera!), lo que significa que no es necesario realizar una inversión cuantiosa para poder contratarlo. Ponte en contacto con nosotros para solicitar una cotización.