Venta de Proyectores (Datashow)

AMBAR PRO cuenta con distinguidas marcas en el mercado tales como NEC, EPSON, PANASONIC, BENQ,

Contamos con equipos para cada aplicación requerida, portátiles o estacionarios (para instalación), para oficina de reuniones, salas de clases, auditorios, cine en casa.

TAMBIEN CON LOS PROYECTORES DE TIRO CORTO E INTERACTIVOS. PARA FACILITAR REUNIONES O EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS.

Conceptos a tener en cuenta

Resolución

Es la cantidad de puntos luminosos que podrá ver en la pantalla. Los equipos Standard tienen resoluciones SVGA (800 x 600) y XGA (1024 x 768). Con una resolución SVGA se verán 1.440.000 pixels o puntos luminosos. Mientras que una resolución XGA amplía esa cantidad de puntos a 2.359.296 pixels. Esta mejora en la resolución permite apreciar las letras o números pequeños con mejor definición de bordes.

Muchos equipos soportan resoluciones HD hasta 1920 x 1200 (WUXGA) logrando una calidad de imagen excepcional.

Luminosidad

Es la potencia lumínica del equipo. La unidad de medida son los ANSI lúmens. Estas normas corresponden al American National Standards Institute de USA y mide sobre una pantalla neutra la potencia de luz de los equipos. A medida que aumenta la luminosidad, se podrá trabajar con mayor luz en el ambiente.

Los proyectores básicos se encuentran hoy en una luminosidad de 2500 ANSI.

La luminosidad ideal del Proyector va a depender del tamaño de la sala, el tamaño de la pantalla y la luminosidad del ambiente.